Nuevo software de modelado, animación y renderización en 3D es la nueva herramienta que propone 3DS MAX.
De hecho, sus funciones son varias y muy desarrolladas:
- Una capacidad de definir detalles de manera muy potente.
- Funciona con las renderizadores los más importantes.
- Puede imaginar personajes y escenas y crearlos que sean destinados a juegos o/y arquitectura.
- Interoperabilidad flexible
Como novedades:
- Empaquetado inteligente que permiten crear compartir y actualizar elementos de manera que estén capaz de reaccionar conectados a los cambios del diseño.
- Nuevo interfaz de usuario personalizada
- Mapa de textura combinada
- Una versión 1.0 Arnold 5 para 3ds Max integrada que ofrece funciones más recientes.
- Trayectorias de movimientos, manipulación de personajes, animación genéricas, efectos de Particle Flow.
- Tiene el control sobre la deformación de animados, la importación de datos de simulación más sencilla, también crear animación mediante de nueva generación que se pueden modificar empaquetar y compartir.
Para compartir archivos de diseño 2D y 3D, la Fusión 360 es una herramienta clave. No necesita más estar al lado de su cliente o compañero para que vean el diseño. De momento que utilizan el A360, no importa la ubicación o zona horaria. Todo está registrado, así puede ser un trabajo de equipo con lo cual puede tomar decisiones después de tener la opinión de cada parte, y esa decisión será guardada.
Actualmente el nuevo software Unreal Engine 4.16, real motor gráfico para videojuegos, programa de edición y creación de software de manera modernizado.
Aunque la versión Unreal 4 ha permitido la compatibilidad con el software de Nintendo Switch, ahora, con la versión 4.16, los productos serán listos para la producción mientras tener una versión más experimental.